Solicite ya su cita por teléfono: 985 77 16 77

Blog

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CLÍNICA PÉREZ-ESPINOSA

30 Junio 2016

ASACESEMA organizó el pasado 22 de junio  , dentro de la formación continuada de profesionales que realiza, un simulacro de evacuación  real en el cual se incluyó formación práctica, hemos tenido la gran suerte de que se realizó en nuestro Clínica. Contamos también con  la colaboración del SEPA y del Servicio de Inspección de la Consejería de Derechos y Servicios Sociales.

La Jornada contó con la presencia de D. Fernando Crespo Cangas, Técnico de Protección Civil del SEPA, y de Doña. Purificación Suárez y D. José Luis Barrial Prado, Inspectores del Servicio de Inspección y Acreditación de Centros.

Se realizó un simulacro real, en el cual participaron Protección Civil, Policía Local, Bomberos de Asturias y Ambulancias.

A continuación tuvo lugar una formación práctica en emergencias y manejo de extintores, cuyo principal objetivo era poder utilizar de forma correcta, eficaz y segura los extintores de que se dispone en los centros de trabajo ante una posible emergencia. Los instructores eran miembros en activo del Cuerpo de Bomberos.

La Doctora Teresa Pérez- Espinosa quiere agradecer a todos su implicación, participación y colaboración en el acto, y especialmente a los usuarios del centro.

ARCHIVO