Solicite ya su cita por teléfono: 985 77 16 77

Programas

Programa de Atención Integral

El Programa de Atención Integral es un Programa Terapéutico diseñado para recuperar la Salud Física y Mental del paciente.

Un entorno único y una Atención Personalizada permiten dar la respuesta más eficaz a cada paciente.

  • Clínica Pérez-Espinosa - Programa de Atención Integral - Corta y Media estancia
  • Clínica Pérez-Espinosa - Programa de Atención Integral - Larga estancia

Programa COVID-19

Perder un ser querido o la incertidumbre económica son algunos de los motivos que afectan a nuestra Salud Mental durante el periodo COVID-19.

Muchas personas se sienten agotadas física y mentalmente, deprimidas o con problemas para conciliar el sueño.

El Programa Terapéutico COVID-19 es un Programa de Atención Integral diseñado específicamente para recuperar la Salud Física, Emocional y Mental

  • Clínica Pérez-Espinosa - Programa COVID-19

Programa de Trastornos Alimentarios

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), anorexia, bulimia, obesidad,...son patologías cuyo origen es multifactorial, es decir, en su aparición influyen factores genéticos, biológicos, de personalidad y socioambientales.

Alrededor de 400.000 personas padecen en España algún tipo de TCA, en mayor prevalencia en jóvenes entre los 12 y 24 años, siendo la tercera causa de enfermedad crónica en la adolescencia, según datos de la Asociación española para el estudio de estos trastornos.

  • Clínica Pérez-Espinosa - Programa TCA

Programa de Hábitos Saludables

El Programa Terapéutico de Hábitos Saludables es un programa que pretende fomentar un estilo de vida saludable ayudando a la persona a mantener una alimentación equilibrada, eliminar hábitos tóxicos, fomentar la actividad física moderada, implementar medidas de higiene del sueño y mejorar el bienestar físico, emocional, mental y social.

  • Clínica Pérez-Espinosa - Programa de Hábitos Saludables