Solicite ya su cita por teléfono: 985 77 16 77

Programas

Programa de Atención Integral

El Programa de Atención Integral está dirigido a cualquier persona con problemas psíquicos y emocionales que busca recuperar su Salud Física, Mental y Emocional.

  • Clínica Pérez-Espinosa - Programa de Atención Integral

Programa Post COVID

Perder un ser querido, la incertidumbre económica o la convivencia familiar, en tiempos de COVID, ha afectado a la Salud Mental de miles de personas.

¿Cómo podemos afrontar la vuelta a nuestra vida anterior al COVID y mirar al futuro con optimismo?

Un programa terapéutico personalizado y un entorno único en plena naturaleza permiten ayudar a la Persona a recuperar su Salud Física, Emocional y Mental.

  • Clínica Pérez-Espinosa - Programa COVID-19

Programa de Desintoxicación y Deshabituación alcohólica

El Programa va dirigido a cualquier persona con problemas de consumo de alcohol. Está orientado a la recuperación de la vida personal, familiar y profesional sin necesidad de consumir alcohol, tomando conciencia del problema y reforzando la autoestima, las relaciones familiares y la adaptación social.

  • Clínica Pérez-Espinosa - Programa de Desintoxicación y Deshabituación alcohólica

Programa de Trastornos Alimentarios

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), anorexia, bulimia, obesidad,...son patologías cuyo origen es multifactorial, es decir, en su aparición influyen factores genéticos, biológicos, de personalidad y socioambientales.

Alrededor de 400.000 personas padecen en España algún tipo de TCA, en mayor prevalencia en jóvenes entre los 12 y 24 años, siendo la tercera causa de enfermedad crónica en la adolescencia, según datos de la Asociación española para el estudio de estos trastornos.

  • Clínica Pérez-Espinosa - Programa TCA